Damos gracias a Dios porque nos has visitado, esta web fue creada con el fin de Predicar el Evangelio eterno (Apoc 14:6-12) y ser luz en este mundo en información sobre Jesucristo nuestro salvador, La hermosa Justificación por la fe Bíblica, profecías, ecumenismo, nuevo orden mundial, apostasía, etc.

Somos un ministerio Familiar de apoyo para la Iglesia Adventista Del Séptimo Día, de sostén propio.

Amamos tanto a Jesús que no podemos tolerar los engaños satánicos, es por eso que aquí encontrarás información en Artículos, libros y Videos. Podrás descargar, MP4,MP3 WMV, AVI, DVD, etc.

Todo es sin fin de lucro, es la esencia de este ministerio y con la ayuda de Dios hemos logrado profesionalizar la web para la obra de Dios.

Nació esta web como www.mensaje3angeles.tk, por la necesidad que tuvimos cuando éramos recién nacidos en el Adventismo en la búsqueda de buenos materiales y gratis, nos encontramos con la sorpresa que en muchas web "se lucra con el don" y "se vende".

Cuando ven la necesidad el pueblo y del hambre espiritual de la palabra, muchos han tomado la triste determinación de negociar con los dones de Dios.

¿Cómo podemos a acceder a buenos materiales si son vendidos? ¿Cómo podemos comprarlos si son caros y no todos tenemos una buena situación económica?

Obviamente que estamos muy contentos con aquellos quienes venden sus productos para mantenerse como ministerio y también tienen la opción para los "pobres" ya sea descarga o ver online. Como por ejemplo: www.secretsunsealed.org (Esteban Bohr), www.amazingfacts.org (Doug Batchelor), www.amazingdiscoveries.org (Walter Veith), www.arturoquintero.org y muchas más.

Agradecemos a quienes han compartido su material con nosotros para poder compartirlo por todo el mundo.

Somos Adventistas del Séptimo Día y jamás lo dejaremos de ser, aunque se desplomen los cielos, guardaremos la palabra Santa Ley hasta el final.


Disfruta hay mucho que ver, analizar y descargar.

Dios los bendiga Maranta muy pronto...

"No vendas los dones de Dios, Solo compártelos"

__________________

Los Administradores

Video Destacado

Síguenos en Facebook